viernes, 5 de julio de 2013

No compro libertarios ni en Media Markt


En este blog, arriba a la izquierda hay una pagina permanente que se llama “ser liberal” en ella explico lo que para mi es ser liberal y hago una advertencia sobre que algunos liberales o mas bien libertarios llegan a retorcer los conceptos hasta imaginar una especie de sociedad basada en la ley del mas fuerte, inspirados quizás en el objetivismo  y en el anarcocapitalismo.

Pero cada vez me doy mas cuenta que este pensamiento libertario donde el dinero es lo que manda y tienen un miedo atroz a la regulación y a la ley, nunca tendrá cabida en nuestro país y no la tendrá, por la soberbia de sus planteamientos.

Cuando discuten de política, suelen usar la tesis que ellos son Media Markt es decir, ellos hablan diciendo “yo no soy tonto” y en consecuencia si no compras su producto eres tonto.

Si no estas de acuerdo con ellos, eres marxista, comunista, o nazi pro-Hitler, pero además lo eres por que tu eres tonto y no compras el producto liberal.

He decidido dejar de discutir, hoy mismo he borrado de uno de mis post, concretamente de este: la abeja maya demuestra que el liberalismo se equivoca, una respuesta de que lo que había que hacer era prohibir a las abejas libar en el campo (sic) y yo no lo entendía por que soy marxista.

Del mismo modo que no compro en Media Markt, por que en su publicidad me ofenden, no discuto con quienes usan la misma idea. O como ellos, o tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario