domingo, 6 de febrero de 2011

Migración

Este blog empezó alojado en “larepublica.es”, la razón era practica, quien escribe un blog desea un cierto numero de lectores y “larepublica.es” ofrecía en su web principal una entradilla a los blogueros. Tiempo después dejo de hacerlo, pero el blog ya tenia un cierto numero, no ya de lectores, si no lo mas importante un cierto numero de re-lectores.

El dominio www.librepensador.es es privativo, por lo que me permite un cambio de servidor del blog si lo creía conveniente y, lamentablemente, los robots de spam, han forzado el cambio. Decenas, a veces centenares de post de spam me llenaban el blog, un problema que también sufro en mi correo electrónico y en el foro que administro http://foro.masoneria.es. Bloguer admite un cierto control contra el spam y por este motivo he optado por la migración.

He migrado, sin orden concreto, los post que no tenían un gran significado temporal y ya anuncio que el próximo post sera contra el Spam.

Gracias a mis seguidores por leer mis humildes reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario