miércoles, 13 de julio de 2011

Fascistas en el PP

En dias pasados ya me refería a esa ultraderecha afincada dentro del Partido Popular y la prensa de hoy me da nuevas ideas para ahondar en este tema.

En Zaragoza, el PP con 15 concejales no tiene mayoria por que CHA, PSOE e IU, suman 16, pero claro, los concejales de IU, en la toma de posesion añadieron una coletilla a su promesa del cargo de “cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, con lealtad al rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado” diciendo ademas “como partidario de un estado republicano”.

En el salón de plenos y en las salas anexas, se oyeron “descalificaciones” e insultos contra IU –“¡Comunistas de mierda!”– proferidos por “personas del PP” y sus invitados, no contentos con ello, desde las filas del PP creen que esta coletilla republicana invalida la elección del alcalde Belloch.

El nuevo director director general del ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha, es ¿por que no me sorprende?, un periodista que proviene de la COPE, La COPE como todos sabemos, sus accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos.

Para acabar las noticias Nacional-Catolicas del PP de hoy, la Comunidad de Madrid, a traves de la empresa publica Publimedia no quiere publicidad a favor del uso del preservativo por que este tipo de carteles podrían ser considerados como "ofensivos" o "hirientes" para una parte significativa de la población"

Lo triste es que si el PP se quitara a esta banda de nostálgicos del NODO, la guardia mora y la Santa Inquisicion, hasta seria un partido normal en nuestro contexto europeo.

1 comentario:

  1. Buenas,
    Una referencia a un anhelo democrático es respondida con insultos de lo más bajuno; lo mismo que hacen ante la reclamación del cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, de la defensa de derechos de todas las personas y un sinfín de casos que ni en tiempos de la Inquisición...
    Como bien dice, si no fuera por esta caterva de plañideras, con morriña de sotana y peineta, el pepé sería una opción más (para el que le guste) sin tener que recurrir a la fachada folclórica a que nos tiene acostumbrados.
    Luis M.

    ResponderEliminar