Estos días, tenemos sobre explotación de noticias relacionadas con la trama de contratos irregulares de Noós, presidida por el yernisimo, el Marques de Vill... perdón, el otro yernisimo, el Duque de Palma.
Parece ser, la justicia dirá, que se los ha estado llevando calentitos y cruditos en base a que siendo yernisimo, conseguía contratos de autenticas chorradas pagadas a precio de oro extraído en las montañas de la cara oculta de la luna.
Pero a mi, personalmente, me preocupan mas los pagadores que el cobrante. ¿Quien pagó?.
Yo que soy muy burro, para hacerle una transferencia a una fundación del yernisimo, un señor de un banco tendrá que tocar unas teclas de un ordenador y a este bancario, un funcionario de las entidades publicas le ha tenido que dar la orden de pagar y este señor funcionario que da la orden de pagar, habrá tenido que ver una factura, cotejarla con una obra o servicio, verificar que es tiempo y forma de pagarla y actuar en consecuencia. Y siguiendo el hilo, alguien habrá firmado el contrato y alguien lo habrá dado por valido.
Nos parecerá indignante lo que ha hecho el yernisimo que con su actuación nos ha acercado un poco mas la III república, pero no lo suficiente, esto lo hará con toda probabilidad la “Leti”, pero mas repugnante me parece aquel que da la orden de entregarle dinero publico a este señor.
Al final, son la Generalitat Valenciana y el Govern de les Illes quien han pagado, pero voy mas allá, hay una persona que ha dado la orden.
En mi trabajo, si presento una factura al cobro de gastos que no corresponde, que no esta en el guion de gastos de la empresa, simplemente no me la pagan o me descuentan el dinero de la nomina.
Por eso me pregunto ¿Quien dio las ordenes de pagar?, ese o esos (o esas, para ser política y absurdamente correcto), son los auténticos responsables
Hola, librepensador: Respecto a tu comentario sobre el 15M en Público. La pregunta no es ¿cuándo se van a movilizar?, sino ¿cuándo nos vamos a movilizar?...
ResponderEliminarPues tienes razón, algo hice en el pasado y mas haré en el futuro.
ResponderEliminar